miércoles, 9 de diciembre de 2009

WORKING iN plANTs_processssssssssss_O




SUEÑOS DE 9.30_ 22.00

Una serie de sueños tengo
Por imágenes reales los concibo
Grito en silencio
“Ser solidarios es un difícil camino”

Una serie de sueños tengo
Implican mi propio desafío
Motor natural contra las leyes
Del cronómetro infinito

Visiones de día
Nublan las tres dimensiones
De mi cono de 60º subjetivo
Son otra vez los sueños
De una vida en construcción que vacío

Desde las islas definieron
Al ser y su condición
Cualidades espaciales
Dar lugar al proyecto_muro
Por ser  creyente 
En la espina que eres tú
Por ser su entrada
Generadora de espíritu
En estas pocas líneas
Se buscan grosores de muro con ímpetu.

Futuro Presente Pasado
Se unen en nuestro tanatos
Tiene este cómo finalidad
Acercarnos a la A=A´ del grafo originario


Una serie de sueños tengo
Por imágenes reales los concibo
Motor natural contra las leyes
Del cronómetro infinito

Así empezó esta visión
Que llega a su final relativo
A las 22.00 lo dejo
Nuevo sueño a comenzar

Es un nuevo principio.

Proceso gráfico de la planta introduciendo usos y comenzando a entenderla cómo elemento arquitectónico.

1 comentario:

quienes

Mi foto
...................................................................................................................................proyectos iv a curso 2009 2010 ie school of architecture profesor josé vela castillo alumnos alejandro conejo orue marina esteban moreno nieves fernández castañera marcelino gonzález gonzález alberto gonzález moya pablo jorreto díaz maría laloma gómez paula martínez fojo ignacio merino rivero nicolás morales salazar jaime morales velasco francisco moreda lópez pedro pablo pascual ezama florencia marina paz concari leticia pérez fernández miguel ángel pérez martínez victor manuel piperno de celis diana sánchez muñoz francisco segú antón ohiana ventosa barrón