lunes, 7 de diciembre de 2009

PLANTA


Perdón por la calidad de la imágen es bastante pésima.

2 comentarios:

  1. diana!!!
    ya tienes el proyecto encajado!!!

    parece que los flujos funcionan bien, lo único que me parece que te puede estorbar es el parquing tan de frente a la entrada principal.
    yo intentaría desplazarlo un poco a la derecha y así ampliar el espacio plaza que tienes en el frente principal.

    creo que conseguirías descomprimir un poco la plaza principal y te permitiría generarte flujos directos por ejemplo a la capilla exterior, provocando así un sistema abierto _cerrado.
    Me gusta el proyecto y estoy deseando verlo en alturas, aunque no parece que deba levantarse en exceso.
    El trabajo que propondría yo, sería una horizontal muy acentuada con una exaltación donde me interesaría de la vertical.
    Bueno un saludo,
    Alejandro Conejo Orue

    ResponderEliminar

quienes

Mi foto
...................................................................................................................................proyectos iv a curso 2009 2010 ie school of architecture profesor josé vela castillo alumnos alejandro conejo orue marina esteban moreno nieves fernández castañera marcelino gonzález gonzález alberto gonzález moya pablo jorreto díaz maría laloma gómez paula martínez fojo ignacio merino rivero nicolás morales salazar jaime morales velasco francisco moreda lópez pedro pablo pascual ezama florencia marina paz concari leticia pérez fernández miguel ángel pérez martínez victor manuel piperno de celis diana sánchez muñoz francisco segú antón ohiana ventosa barrón