domingo, 7 de febrero de 2010

febrero

primera cosa: entrega... el Viernes os quiero ver a TODOS JUNTOS en la entrega, pongamos a las 12:00H. Os tengo que contar algunas cosas, relacionadas con el concurso de Valdebebas ( www.concursovaldebebas.es) y con el segundo ejercicio.
segunda cosa: no se nada de varios de vosotros, sr konejo, leticia, nicolás, moreda, maria laloma, alberto (battelli primero) y alguno más...
tercera cosa: vamos a ver si hacemos algun paseo-excursión por madrid a ver alguna exposición etc.

si, valdebebas, al lado de...

4 comentarios:

  1. Yo estoy en ello!!
    He estado con exámenes hasta el viernes y no he tenido mucho tiempo. Intentaré subir algo al blog..
    Mucho ánimo para todos!!!

    Leti

    ResponderEliminar
  2. idem jose, yo también estube de examenes hasta el viernes...8 sin querer!!!ajaja!!asi que me espera una semanita post-examenes de lo mas entretenida!!!ajajjaa

    el enlace..,pide una contraseña, he probado la del correo de alumnos...y no me va,...

    buenisimo el/la de la foto

    A CHOLLAR SE HA DICHOOOO

    pablOJO

    ResponderEliminar
  3. jose, me estan comentando gente de 4º, que si se puede hacer con ellos esto del conurso de valdebebas, que parece ser que luque hoy ha ido comentando por las clases que se puede hacer con otros cursos....y yo no se si es compatible el tema,y como ando algo perdido...

    parece ser que los de urbanismo de 4º tienen q nombrarse mañana, por eso las prisas, de ellos basicamente...

    gracias!
    pablOJO

    ResponderEliminar
  4. si, se puede hacer con gente de otros grupos y de otros cursos! ya veremos como nos organizamos, pero es importante que lo hagais con el grupo de gente con que os sintais cómodos, trabajeis bien etc. [JVC]

    ResponderEliminar

quienes

Mi foto
...................................................................................................................................proyectos iv a curso 2009 2010 ie school of architecture profesor josé vela castillo alumnos alejandro conejo orue marina esteban moreno nieves fernández castañera marcelino gonzález gonzález alberto gonzález moya pablo jorreto díaz maría laloma gómez paula martínez fojo ignacio merino rivero nicolás morales salazar jaime morales velasco francisco moreda lópez pedro pablo pascual ezama florencia marina paz concari leticia pérez fernández miguel ángel pérez martínez victor manuel piperno de celis diana sánchez muñoz francisco segú antón ohiana ventosa barrón