jueves, 15 de octubre de 2009

Los Domingueros

- ¡Tabaca, despierta!
- Uggh, dúchate tú primero.
- Venga pues.
0 cigarros
- ¿Qué Jaimolas, café y napolitana?
- Vale. ¿En el nuevo de abajo?
- No en la colonial que hay que avisar al Co.
0 cigarros
- Buenos días, tres cafés, dos napolitanas y un trozo de tarta. Compra tabaco.
- Ok, ¿lucky?.
- Bai.
- Comprade tenéis que probar la tarta.
- Bueno carallo.
2 cigarros
- Konej, creo que te han potado en el coche.
- ¡No!, será de los árboles.
- Sí, puede ser.
- ¿Autopista o puerto?
- Me da igual eres tú quién conduce.
- Bueno pues con el sol que hace por el puerto mola más. ¿Por la Granja?
- Venga.
3 cigarros
- Joder esto está lleno de madrileños.
- Hombre estos escapan a la primera que pueden.
- Lo podíamos hacer en el valle de los caídos.
- No estaría mal.
6 cigarros
- Yo no tengo ni puta idea de por donde vamos.
- Bueno si el Juampe no se pierde nosotros no vamos a ser menos.
- ¡Mira!, la M-50.
- Tranqui, esperamos hasta la 40.
7 cigarros
- ¿Nos metemos por una de éstas?
- ¡Mira!, ahí pone pozuelo pozuelo centro comercial, pero no veo la entrada de Pozuelo..., métete por ésta.
- ¡Coño! Aravaca- Pozuelo, somos unos titanes.
- Ya te digo.
8 cigarros
- Pues tiene buena pinta el pueblo éste, bueno pueblo o ciudad, lo que sea.
- Sí, damos una vuelta a ver que pasa. Gira a la derecha.
- Este puede ser una opción.
- Ufff, yo lo veo muy dentro del pueblo, seguimos buscando que aún es temprano, vamos por la estación que igual hay algo.
10 cigarros
- Mierda que esto no tiene salida.
- Da la vuelta. Vamos por ésta.
- Ya te vale Jaimolas, por aquí nos salimos.
- Bueno ahí pone Carabanchel, igual hay algo.
- Espera que esto tiene buena pinta.
- Colegio...Retamar, el solar está muy bien, venga aparcamos en el colegio. Espera que apunto la carretera, M...502...kilómetro cinco, vale

13 cigarros
- Dejo la chaqueta que pega fuerte, como me gustan las torres de alta tensión.
- A mí me encantan, anda que como cierren el colegio la hemos liao. Bueno yo hago las fotos y tú apuntas en el cuaderno.
- Perfecto.


- Tiene una pendiente muy interesante, ¡mira un conejo!
- Y allí va otro.


- Konej saca una desde abajo.
- ¡Voy!


- Venga sácame un pitillo.
- ¿Tienes fuego?
- No, lo tienes tú. Podíamos sacar una con la sierra al fondo.
- Sí, además que queda en paralelo a las cubiertas.


- ¡Hombre si también tiene tranvía!
- Genial, ¿360?
- Venga voy hasta al fondo a por la última, llamo a mi primo y nos piramos al centro.



15 cigarros
...



1 comentario:

quienes

Mi foto
...................................................................................................................................proyectos iv a curso 2009 2010 ie school of architecture profesor josé vela castillo alumnos alejandro conejo orue marina esteban moreno nieves fernández castañera marcelino gonzález gonzález alberto gonzález moya pablo jorreto díaz maría laloma gómez paula martínez fojo ignacio merino rivero nicolás morales salazar jaime morales velasco francisco moreda lópez pedro pablo pascual ezama florencia marina paz concari leticia pérez fernández miguel ángel pérez martínez victor manuel piperno de celis diana sánchez muñoz francisco segú antón ohiana ventosa barrón